Noticias

Procurador Regional de Arauca denunciado por presunto acoso sexual

  • José Rincón Aguirre, Procurador Regional de Arauca denunciando por presunto acoso sexual



José Rincón Aguirre, actual Procurador Regional de Arauca, viene afrontando uno de los problemas más difíciles en su vida familiar y profesional. Una funcionaria de la misma institución terminó denunciándolo por el presunto delito de acoso sexual.

Ante la Fiscalía General de la Nación fue elevada la denuncia de este presunto acoso sexual por parte del servidor público hacia una de sus funcionarias; hechos que se remontan al mes de septiembre de 2017 y que vienen siendo investigados para establecer la veracidad de los mismos.

Se dijo, que al parecer Rincón Aguirre, se habría sobrepasado en dos oportunidades con esta funcionaria en el propio lugar de trabajo, por lo que determinó denunciarlo ante las autoridades competentes, quienes a la fecha avanzan en la investigación.

Para facilitar la investigación de este hecho, desde el orden nacional se procedió a hacer el respectivo traslado del funcionario a otro departamento del país, mientras la Fiscalía General de la Nación determina si hubo o no, el presunto acoso sexual por partde del alto funcionario de la Procuraduría Regional de Arauca.

Del Procurador José Rincón Aguirre, se puede conocer que goza de una impecable hoja de vida; que viene haciendo las cosas bien en la Procuraduría Regional de Arauca, sancionando, aplicando la ley y depurando esta institución, que está permeada por la corrupción. Desde su llegada a la institución causó malestar en algunos funcionarios, de los que se conoce su mal actuar en la institución y que continúan vinculados a dicha entidad.

Algunos sectores en Arauca expresaron su voz de respaldo hacia el funcionario, con el deseo de que la investigación salga a su favor y pueda regresar a su cargo en Arauca, donde se ha impartido verdaderamente justicia contra los corruptos que están acabando con las instituciones en el departamento.


Compartir en redes sociales


slideactive: