Noticias

Festival de Verano será afínales de enero en Arauquita



Así lo confirmó la junta organizadora que junto a la administración municipal vienen trabajando para la realización de este evento que se ha convertido en un atractivo turístico para propios y visitantes.

Desde la administración del alcalde Renson de Jesús Martínez Prada, el evento tiene previsto realizarse durante los días 26, 27 y 28 de enero próximo en las playas del binacional río Arauca donde se realizará la Vigésima Segunda Versión del Festival de Verano 2018, donde se tendrán presentaciones musicales, desafíos por equipos y el Binacional de Voleibol Playa Mixto, donde propios y visitantes vivirán experiencias únicas y diferentes de estas festividades.

Dentro de las actividades para destacar en el desarrollo de este evento está la de la presentación de artistas por equipos, prueba de triatlón, prueba de lazo, prueba de balso, tiro al plato, desafío, elección de la Chica Verano 2018, fogata, canelazo, prueba de neumático, comparsas, prueba del tesoro escondido, canotaje, Dj’s en vivo.

Dentro de la organización también se pensó en la infancia y los adolescentes y en el marco de este festival se realizará una nueva versión del Festivalito de Verano y otras atracciones que podrán disfrutar los visitantes. Desde ya desde el municipio cacaotero de Arauquita se está invitando al departamento de Arauca a participar de esta nueva versión del Festival de Verano 2018 del municipio fronterizo de Arauquita, una región productiva y cacaotera del departamento.


Compartir en redes sociales


slideactive: