Noticias

Asesinados dos Policías en Arauca capital

  • Patrullero Cristian Anderson Palencia Rueda, asesinado hace pocas horas en sector del Malecón Ecoturístico



La acción se registro hacía las 7:00 de la noche, en el casco urbano del municipio de Arauca, más exactamente en el sector conocido como la Mediagua del barrio Los Libertadores y es atribuido a miembros de las milicias urbanas del Eln.

Dos uniformados de la Policía Nacional que se encontraban ejerciendo patrullaje de vigilancia del cuadrante, fueron atacados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilijandre, en la cual luego de ejercer la acción sicarial, emprendieron la huida.

El atentado contra estos patrulleros, identificados como Rafael Martínez Lora (oriundo de Ciénaga - Magdalena) y Cristian Anderson Palencia Rueda (natural de Arauca), se produjo en el momento en que se encontraba su motocicleta parqueada frente a una vivienda del sector y sostenían conversación con dos residentes, siendo atacados por la espalda, con arma de fuego que accionó el delincuente que venía de parrillero.

Los agentes de Policía alcanzaron a ser trasladados hacia la Unidad de Urgencias del Hospital San Vicente, pero llegaron sin signos vitales. 

Con la acción sicarial registrada, la Fuerza Pública aplicó "Plan Candado" en toda la ciudad, bloqueando los puntos de ingreso y salida, a fin de dar con los responsables de esta acción violenta.


Compartir en redes sociales


slideactive: