Noticias

Menor resulta gravemente herido con arma blanca en riña callejera

  • Con una herida una herida producida por arma blanca a la altura del pecho y otra en su pierna derecha ingreso al Hospital San Vicente de Arauca, menor de edad que resulto afectado en riña en el sector de Playitas



Con signos vitales estables luego de una intervención quirúrgica,  se encuentra menor  apuñalado, la noche del pasado martes. Así lo informó el subdirector científico del Hospital San Vicente de Arauca, Andrés Mindiola, al periodismo de Noticias Caracol, de la Voz del Cinaruco.

 

Segun el Doctor Mindiola, el día martes sobre las 7:51 de la noche, ingreso un joven, quien presentaba una herida a la altura del pecho y otra en su pierna derecha, por lo que  fue intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra estable. De acuerdo a la información conocida preliminarmente, el hecho se presentó tras una pelea de dos grupos que residen en los bloques rojo y azul de las viviendas de interés social playitas, en la capital araucana.

Cada vez es más critica la problemática social que aqueja a las familias que residen en estas viviendas por la intolerancia, los robos, el consumo y expendio de sustancias psicoactivas de algunas personas que viven en este lugar. Aunque las autoridades conocen la problemática no se ha buscado solución a esta situación.

Según Luis Díaz residente en la zona: “Siempre se tuvo claro que en playitas debido a alto número de personas que habitarían allí, la cercanía con una zona que tradicionalmente ha generado conflictos de este tipo iba a terminar convirtiéndola en un polvorín que hasta ahora está empezando a estallar”.


Compartir en redes sociales


slideactive: