Noticias

Candidato a la Cámara de Representante por Arauca sale ileso de accidente de tránsito



Ileso de un aparatoso accidente de tránsito resultó el dirigente social defensor de los derechos humanos y militante del Frente Amplio por la Paz, como la Unión Patriótica, el arauquiteño, Martín Sandoval Rozo.

El hoy aspirante a la Cámara de Representante por una coalición de partidos, Sandoval Rozo, se transportaba en su vehículo asignado por la Unidad Nacional de Protección UNP, de color blanco de placas HML-161 con su esquema de seguridad, cuando sufrió el aparatoso accidente de tránsito.

Según el propio Martín Sandoval Rozo, el conductor de un camión tipo 350 fue el responsable de ocasionar el accidente por el exceso de velocidad que llevaba cuando transitaba a la altura de la vereda Rosa Blanca en jurisdicción del municipio de Arauquita.

“Doy gracias al todopoderoso por protegerme y salir ileso de tan duro accidente, ocasionado por la imprudencia de un conductor de una camioneta 350 que velozmente pasaba por el puente, a la altura de la vereda Rosa Blanca de Arauquita. Gracias a la pericia del conductor salimos bien librados”, señaló luego del accidente en la que se vio involucrado este dirigente social del municipio fronterizo de Arauquita.

Tanto Sandoval Rozo, como su esquema de seguridad y acompañantes resultaron ilesos de este accidente. El vehículo alcanzó a rayarse y perder parte de las puertas del lado derecho al colisionar el automotor con las barandas del puente por la imprudencia y el exceso de velocidad del conductor 350 cuando cruzaban el puente Rosa Blanca.

Martín Sandoval Rozo, un activista defensor de los derechos humanos, actualmente aparece en el renglón tres de la Coalición de partidos ASI, Alianza Verde y la Unión Patriótica a la Cámara de Representantes que encabeza Lizdalia Maurno Cisneros y en segundo lugar, Alexander Botia Amaya.

 

 


 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: