Noticias

Licor de contrabando fue incautado por las autoridades en Arauca capital

  • Mas de 500 botellas de licor de contrabando avaluadas en 22 millones de pesos fueron decomisadas por las autoridades en la comuna 3 del municipio de Arauca



Mas de 500 botellas de licor de contrabando avaluadas en 22 millones de pesos fueron decomisadas por las autoridades en la comuna 3 del municipio de Arauca.

Funcionarios de la Dian en Arauca acompañados de la Policía Fiscal aduanera el día anterior llevaron a cabo el decomiso de licor ilegal en plena vía peatonal del barrio el Porvenir en la comuna tres de la capital araucana.

En el operativo realizado fueron confiscadas 567 botellas de whisky de las marcas Bucahannas Old Parr y Gran Old Parr de contrabando, que están avaluadas en 22 millones de pesos precisaron en un boletín oficial de la Dirección de impuestos y aduanas nacionales de Colombia- Dian

El hallazgo de la mercancía aprehendida se dio gracias al trabajo de inteligencia de la Policía Fiscal y Aduanera, quienes se percataron de la existencia de algunas cajas descargadas en la vía peatonal del barrio porvenir.

Al verificar las botellas, las autoridades aduaneras establecieron que se trataba de licor de origen extranjero y se procedió a su aprehensión.

La DIAN continuará con su accionar en todo el territorio nacional para poner freno al delito del contrabando, que tanto daño le hace a la economía y la producción nacional.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: