Noticias

Alcaldía homenajeará a los mejores deportistas del municipio de Arauca 2017

  • Alcaldía de Arauca exaltará a los deportistas más destacados



El alcalde del municipio de Arauca, Benjamín Socadagüí Cermeño, rendirá homenaje a los mejores deportistas del municipio de Arauca durante este 2017.

La ceremonia, donde se exaltará a los deportistas más destacados en todas las disciplinas, será este jueves 14 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche, teniendo como escenario el Auditorio Casa Blanca del Hotel Arauca Capital.

“Este será un incentivo para rendirle un homenaje a estos hombres y mujeres del municipio de Arauca, que nos han dejado en alto el nombre del municipio y el departamento de Arauca en los diferentes escenarios. Este año fue un año positivo para el deporte araucano, el que también lo alcanzaron los deportistas en condición de discapacidad”, señaló el alcalde Socadagüí Cermeño.

Desde el año 2016, el alcalde del municipio de Arauca Benjamín Socadagüí Cermeño, se ha empeñado en destacar el trabajo y dedicación de los deportistas en sus diferentes disciplinas que trabajan sin descanso para obtener títulos que hacen gala del deporte araucano.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: