Noticias

Pescadores hallan cadáver de un hombre en aguas del río Arauca



Apareció en la atarraya de un pescador, uno de los ahogados del pasado domingo en la madrugada. La recuperción del cuerpo se dio por el sector donde naufragara la canoa en la que venían varias personas con elementos para comercializar en este lado colombiano.

Pescadores del río Arauca que realizaban su trabajo en medio de la subienda de peces, fueron quienes hallaron la mañana de ayer lunes, el cuerpo del joven Luis Ramón García, de 25 años de edad, el cual había desaparecido en aguas del rio Arauca tras volcarse o trambucar la canoa donde se movilizaba, al parecer por exceso de carga.

Según el Coordinador de la Defensa Civil en Arauca, Víctor Diomedes Nieves, el cuerpo fue hallado en el mismo lugar de naufragio, sector del Fórum de Los Libertadores del municipio capital.

En los hechos, que fueron conocidos por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, se pudo establecer que eran dos las personas desaparecidas, de acuerdo al testimonio aportado por moradores del sector; sin embargo a la fecha solo ha sido encontrado y reportado a las autoridades de manera oficial, el cuerpo de este joven hallado el día anterior.

Queda por establecer el paradero de otro hombre que cayó en aguas del rio Arauca y no salió. También se rumora del cuerpo de un menor de dos años, cuyas denuncia oficial no se ha presentado por parte de los familiares.


Compartir en redes sociales


slideactive: