Noticias

Mutilado y devorado por animales aparece hombre en población de El Amparo



La comunidad de la población fronteriza de El Amparo, Estado Apure venezolano, en límites con el municipio de Arauca, no sale de su asombro por la forma en que fue encontrado muerto un hombre el pasado fin de semana en esta localidad.

De acuerdo a información brindada por la comunidad residente de esta parroquia venezolana dijo al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, que el hombre de quien no se tiene ninguna identidad fue hallado muerto en un galpón ubicado a escasos metros de la entrada a la población de la vía al Puente Internacional José Antonio Páez.

El hallazgo del cuerpo se dio la mañana del sábado al presenciar los habitantes del sector el sobrevuelo de gallinazos, lo que llevó a dar con el occiso. Comentó la fuente que realizó la denuncia a esta casa radial, que la víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición, había sido devorado en parte por los aves de rapiña y sus manos estaban motiladas.

El cuerpo del que se desconoce su identidad se le practicó el respectivo levantamiento por las autoridades, que lo trasladó a la morgue en la población de Guasdualito donde se espera establecer su identidad. Los pobladores de El Amparo confirmaron que la víctima era una persona foránea, que al parecer procedía del centro del país.


Compartir en redes sociales


slideactive: