Noticias

Longevo fue golpeado y robado, mientras a una menor le fue robada su motocicleta

  • Adulto mayor resulta víctima de robo, tras sostener relaciones con joven desconocida



El primer caso ocurrió en el municipio de Arauca, el afectado, el ciudadano Pablo Antonio Mosquera Ortiz, quien por un momento de placer terminó siendo golpeado y robado al parecer por una mujer de procedencia venezolana.

Fue el mismo Pablo Antonio Mosquera Ortiz, de 79 años de edad, quien luego de retirar en una de las oficinas de Servirecaudos el beneficio que le otorga el gobierno nacional, se encontró con una joven mujer, según él muy bonita, a quien llevó a su casa de residencia en el barrio San Luis.

Cuenta la víctima, que una vez en el domicilio, sostuvo relaciones con la mujer, quien terminó aprovechándose de la edad de este hombre golpeándolo y robándole cerca de 300 mil pesos en efectivo, los que había retirado de la entidad de giros y recaudos, junto a sus documentos de identidad.

Pese a las precarias condiciones don Pablo Antonio Mosquera Ortiz, alcanzó a golpear y arrastrar por el pelo a la mujer, pero ésta luego de su hazaña logró huir de la residencia dejando seriamente golpeado al adulto mayor en su rostro y cuerpo.

Don Pablo ahora buscar recuperar sus documentos. Dice que no tiene dinero para cubrir los trámites que se requieren en la Registraduría Especial de Arauca, los derechos que debe pagar en el banco para sacar su duplicado, aduciendo que presentó la respectiva denuncia ante las autoridades competentes, pero que desconoce la identidad de la mujer con quien sostuvo la relación y terminó "tumbándolo".

Por otro lado, en el Centro Poblado de La Esmeralda de Arauquita, la comunidad se mostró sorprendida debido a la acción delincuencial presentada la noche del sábado en esta localidad. Allí, una menor de tan solo 13 años de edad, fue víctima de ladrones que actuaron a mano armada.

La joven fue encañonada con arma de fuego, en pleno centro poblado, por dos sujetos que portaban cascos cerrados, quienes la interceptaron y despojaron de la motocicleta Suzuki GN-125 de placa venezolana, en la que se movilizaba. Luego de la acción delincuencial, los antisociales se llevaron el automotor con rumbo desconocido sin que hasta el momento se sepa sobre su paradero.

Otro hecho delincuencial sucedió durante la noche de las velitas en el municipio de Arauquita, allí se dio también el intento de robo a la Agencia de Viajes y Turismo Let'sgo, el que fue frustrado por la comunidad que se percató de las actuaciones de los bándalos, quienes alcanzaron a violentar las chapas de seguridad del establecimiento comercial.

Frente a estos hechos evidentes de delincuencia y exceso de confianza de las víctimas, las autoridades han recomendado a la comunidad en general no facilitarles las cosas a los bandidos, que por estos días acostumbran a hacer de las suyas.


Compartir en redes sociales


slideactive: