Noticias

Corporinoquia en Arauca tiene nuevo director Territorial

  • El profesional Crlos Alberto Sandoval Jerónimo, quien goza de la confianza de la directora Territorial en Casanare, es el nuevo director en Arauca de Corporinoquia. Reemplaza en el cargo a Liliana Agudelo Cifuentes quien tan solo duró en el cargo cinco meses



Se trata del profesional, Carlos Alberto Sandoval Jerónimo, quien ha ocupado cargos directivos desde el año 2013 en la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, Corporinoquia en Yopal, Casanare. Sandoval Jerónimo, reemplaza en el cargo a Liliana Agudelo Cifuentes, una bumanguesa quien había llegado al cargo el pasado mes de junio, de quien se desconoce los motivos de manera prematura de la entidad.

La directora general de Corporinoquia, ingeniera Martha Plazas Roa, posesionó a Carlos Alberto Sandoval Jerónimo como el nuevo director territorial en el departamento de Arauca. El Dr. Sandoval ha acompañado a la Ing. Martha Plazas desde el año 2013 en cargos directivos y, hasta el día 6 de diciembre del presente año, estuvo como subdirector de Control y Calidad Ambiental.

Carlos Alberto Sandoval Jerónimo es médico veterinario y zootecnista de la Universidad Tecnológica de los Llanos Orientales, con especializaciones en gestión ambiental de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, diplomado en régimen jurídico de las entidades territoriales, planeación de las entidades territoriales y finanzas, y presupuesto de las entidades.

Dentro de los cargos desempeñados en Corporinoquia están: Subdirector de Control y Calidad Ambiental, Subdirector de Planeación Ambiental y Director Regional en la subsede La Primavera; así mismo, desempeñó cargos como Secretario de Planeación y Desarrollo en la Gobernación del Vichada, Secretario de Educación y asesor territorial para el Vichada en el Departamento Nacional de Planeación.

 De esta manera, a la territorial de Arauca llega un profesional con más de 8 años de experiencia en la Corporación lo cual le ha permitido conocer a esta Entidad desde diferentes áreas.

“Sin duda alguna la llegada del Dr. Sandoval a la territorial de Arauca nos trae tranquilidad y confianza, sabemos que el ejercicio que él llega a hacer estará empalmado con el excelente resultado que nos dejó la ingeniera Liliana Agudelo”, señaló la ing. Martha Plazas Roa, directora general de Corporinoquia.

Por su parte, Carlos Sandoval manifestó su agradecimiento a la Directora General de Corporinoquia por el voto de confianza y manifestó el compromiso por sacar adelante a la territorial de Arauca bajo las premisas y enfoque que desde la dirección general se vienen manejando.


Compartir en redes sociales


slideactive: