Noticias

Desaparecen dos ciudadanos venezolanos en aguas del río Arauca

  • Las autoridades de Arauca y Apure tratan de establecer la identidad y el paradero de dos ciudadanos venezolanos que terminaron perdiéndose en aguas del río Arauca la madrugada de este domingo



Aún no se han establecido las identidades de estas dos personas que terminaron desapareciendo la madrugada de este domingo al tratar de pasar el río Arauca, conoció el periodismo de Noticias Caracol por personas residentes y transeúntes de este afluente binacional.

La situación se presentó hacia las 4:00 de la madrugada de este domingo, frente al Fórum de Los Libertadores, cuando los dos hombres, cuyas identidades no han sido establecidas decidieron cruzar el río Arauca cuando transportaban sus elementos que comercializarían en la ciudad capital.

Una mujer residente en la población de El Amparo, señaló a este medio de comunicación que una de las víctimas era un vendedor de gallina, quien terminó perdiendo el cargamento de aves en su intento de cruzar el caudaloso río Arauca, el que por estos días incrementó su caudal por las lluvias copiosas presentadas en el Piedemonte Llanero.

La otra víctima que relacionó la mujer fue la de un joven humilde, vendedor de tinto, quien tampoco corrió con la misma suerte para atravesar a esas horas el río Arauca. Al igual terminó perdiéndose en las aguas, como los elementos que transportaban como única forma de subsistencia para ganar el pan de su familia.

Al conocerse la mañana de este domingo, la noticia fue divulgada, por lo que canoeros y familiares de las víctimas han pedido a los organismos de socorro de Arauca apoyar la búsqueda de estas dos personas que se encuentran desaparecida en aguas del río Arauca. Hasta el momento la búsqueda de los cuerpos han resultado infructuosas.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: