Noticias

Exgobernador Facundo Castillo inscribe su candidatura a la Cámara de Representantes por Arauca



Previo a esta inscripción de los candidatos, el exmandatario de los araucanos José Facundo Castillo Cisneros, convocó a una celebración eucarística que se realizará a partir de las 8:00 de la mañana en la Catedral Santa Bárbara de Arauca.

“Quiero extenderles una invitación muy especial para este jueves 7 de diciembre a las 8:00 de la mañana, en la Catedral Santa Bárbara de Arauca donde realizaremos una misa de bendición y a las 9:00 nos dirigiremos a la Registraduría, para asistir a la inscripción de nuestra lista a la Cámara de Representantes. Un abrazo de su amigo Facundo Castillo”, fue la invitación que hizo a la comunidad araucana, el hoy aspirante a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical.

El equipo de colaboradores de la campaña del médico José Facundo Castillo Cisneros, pidió a sus seguidores acompañarlos en la Catedral Santa Bárbara, asistiendo con una camiseta blanca y una vez finalice la eucaristía, se dirigirán hacia la Delegación de la Registraduría Nacional del Estado Civil donde realizarán la respectiva inscripción de los candidatos.

La lista a la Cámara de Representantes la encabeza el exgobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, el segundo en esta lista es el profesional tameño Carlos Octavo Sarmiento Granados y el tercer renglón es el hijo del municipio de Saravena, Wilfredo Gómez Granados, de ocupación médico veterinario, a quien siempre le ha gustado el tema político.

Posterior a la inscripción, los candidatos ofrecerán una rueda de prensa a los diferentes medios de comunicación que harán el cubrimiento de este proceso político, a las 11:00 de la mañana en el Hotel Nova Park.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: