Noticias

Incendio se registra en vivienda del municipio de Arauca



Solo daños materiales dejó un incendio que se presentó en un sector residencial del municipio de Arauca, informó el comandante encargado del Cuerpo de Bomberos de la ciudad capital, Sargento Omar Maurno.

La situación que se presentó el pasado domingo hacia las 8:00 de la noche, solo fue reportada ayer por la unidad bomberil, señalando que la conflagración tuvo su origen en la unidad residencial de la carrera 27 No. 28-59 del barrio Miramar.

En el reporte entregado por el Sargento Maurno, indica que el incendio terminó acabando con varios elementos en la habitación de la vivienda, donde fueron abrazados por el fuego una cama, dos colchones, un televisor, el ropero con sus respectivas prendas de vestir.

Todo parece indicar que un corto circuito serían el origen de este incendio, el que fue controlado de manera oportuna por la comunidad que intervino mientras se dio la llegada del camión con cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos que apaciguaron las llamas.

Desde el Cuerpo de Bomberos se hizo el llamado a la comunidad araucana a revisar las acometidas eléctricas que consideren inseguras en las viviendas, más aún cuando se mantienen luminarias navideñas que pueden terminar en situaciones de este tipo, que en cuestión de minutos podría acabar con las viviendas.

 

 

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: