Noticias

Garantizados recursos para pago de sueldo de maestros de fin de año



Así lo aseguró el Secretario General de la Asociación de Educadores del Arauca – ASEDAR, licenciado Hernando Sánchez Blanco en diálogo con el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

la confirmación del aseguramiento de estos recursos para el pago de los más de 2 mil 700 maestros en el departamento de Arauca de Arauca los anunció el Secretario General de Asedar luego de sostener una información oficial, la que fue suministrada desde la Secretaría de Educación Departamental.

“Los recursos para cancelar los salarios de fin de año están garantizados, sea esta la oportunidad para reconocer y agradecer al personal de la Sección Financiera de la Secretaría de Educación Departamental por la puntualidad con que una vez superados las dificultades técnicas, se le ha cumplido con el pago oportuno al magisterio araucano”, señaló el maestro Hernando Sánchez Blanco.

Frente al tema de las dotaciones el licenciado Sánchez Blanco, reveló que desde el pasado primero de diciembre se vienen entregando en cuatro almacenes de la capital araucana que son el Almacén Surtimax, Carrusel Fashions, Almacén marcas y Feria del Calzado. Argumentó en señalar el docente que si algún maestro del departamento requiere mayor información en este tema lo pueden hacer a través del señor Carlos Rueda a celular 304 541 9726.

Sánchez Blanco también se refirió al tema de las Cesantías de los docentes, precisando que los maestros que soliciten dichas cesantías parciales para la compra de vivienda no tienen necesidad de anexar el certificado de no poseer vivienda y si lo han manifestado por escrito, información que ha sido suministrada por personal de la Sección de Prestaciones Sociales de la Secretaría de Educación Departamental de Arauca.

 

 

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: