Noticias

En accidente de tránsito en Casanare resultó involucrada funcionaria de la alcaldía de Arauca



Se trata de la funcionaria, María Parales, quien está adscrita a la Secretaría de Hacienda del municipio de Arauca, quien resultó seriamente lesionada tras un accidente de tránsito en carretera del vecino departamento de Casanare.

Según el reporte de las autoridades de tránsito en Casanare, el aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde del día domingo a la altura del kilómetro 12 entre las poblaciones de Hato Corozal y Paz de Ariporo.

Allí en este sector, María Parales, quien se desempeña como Secretaria del despacho del Secretario de Hacienda del municipio de Arauca, Heriberto Villamizar Bareño, terminó perdiendo el control de vehículo rojo que conducía, al parecer por el cansancio, la impericia en el manejo y un posible exceso de velocidad. Según lo manifestado por las autoridades, la señora Parales terminó saliéndose de la vía y rodó varios metros, terminando ella lesionada en parte de su cuerpo, junto a sus compañeros de viajes, una mujer y un menor de edad, quienes no presentaron mayores lesiones.

Se conoció que por las lesiones causadas, María Parales terminó siendo atendida en el Hospital del municipio de Hato Corozal, mientras que la mujer y el menor de quien no se precisó las identidades fueron llevados al Hospital de Yopal.

Se dijo que la funcionaria María Parales tuvo una lesión de consideración en el fémur de una de sus piernas, por lo que tendrá que ser sometida a una operación, aunque su evolución es satisfactorio.

 

 

  

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: