Noticias

Motociclista sobrevive tras accidente de tránsito en Arauquita

  • Motociclista sobrevive milagrosamente a accidente de tránsito en Arauquita.



Una pareja de esposos se percató del accidente, tras hallar la motocicleta estrellada sin el conductor. El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la noche, según conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco. 

 

Promediaban las 6:50 minutos de la noche, cuando se presentó el aparatoso accidente de tránsito en el sector conocido como Caño Danta, de la vereda La Unión, distante a 2.5 kilómetros de la cabecera municipal de Arauquita.

Allí terminó accidentándose el joven que fue identificado por las autoridades como Freddy Contreras; de 21 años de edad; residenciado en el centro poblado de Panamá de Arauca, jurisdicción del municipio de Arauquita; quien perdió el control de su motocicleta blanca Marca Vera Modelo Z-200 de placa venezolana.

La pareja de esposos conformada por José López y Laura Cancino, quienes transitaban por el sector y se percataron de la situación, al encontrar la motocicleta completamente reducida a chatarra en las barandas del puente, pero sin el conductor. Bajo la completa oscuridad los ciudadanos buscaron a este joven, en medio de la maleza, donde oían la voz de sus quejidos, por el dolor que le causaban las lesiones sufridas. Con sorpresa notaron que se encontraba inmerso en las aguas del caño, donde estuvo a punto de ahogarse, de no ser auxiliado por estas personas que lo sacaron de allí, en medio del peligro que representaba.

Mientras el hombre realizaba las labores de rescate, la mujer llamaba la atención de los transeúntes que por allí se movilizaban, pudiéndose llamar al personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Arauquita, quienes rápidamente se movilizaron hacia el sector y prestaron los primeros auxilios médicos, trasladando al joven Freddy Contreras a la unidad de urgencias del Hospital San Lorenzo, donde fue valorado por los médicos y le diagnosticaron fractura y varias contusiones en diferentes partes de su cuerpo, tras este accidente de tránsito donde milagrosamente sobrevivió para contarlo. Las causas que llevaron a que este accidente se presentará, aún están por definirse.


Compartir en redes sociales


slideactive: