Noticias

Nuevo sacerdote tendrá la Diócesis de Arauca



La ordenación será el próximo sábado 25 de noviembre en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, del centro poblado de La Esmeralda en Arauquita; ceremonia que será presidida por el Obispo de Arauca, monseñor Jaime Muñoz Pedroza, a partir de las 10:00 de la mañana.

El anuncio lo hizo el Vicario General de la Diócesis y párroco de la Catedral Santa Bárbara, padre José María Bolívar Monroy. Quien será ordenado sacerdote es el neo-presbítero Albeiro Parada, quien durante varios años ha prestado su servicio de diaconado.

Mientras tanto, como Diácono será ordenado Germán Paredes, como Acólito Neil Boscán y en el Ministerio de Lectorado, el seminarista Sergio Sarmiento. Explicó el padre Bolívar Monroy, que todos estos Ministros de la Iglesia, son nacidos en familias araucanas, quienes cultivaron su vocación en el departamento de Arauca, preparados en la Diócesis de Arauca y consagrados a Dios y al pueblo araucano.

El Vicario General de la Diócesis de Arauca cursó invitación a la comunidad cristiana de los diferentes municipios, centros poblados del departamento para participar de esta celebración eucarística, que será concelebrada con los demás sacerdotes que se congregarán una vez más para este importante acontecimiento religioso.


Compartir en redes sociales


slideactive: