Noticias

Se investiga asesinato de suboficial del ejército en jurisdicción de la Fuerza de Tarea Quirón



Aunque el hecho se presentó el pasado domingo, sólo se reportó el día martes que transcendió a los medios de comunicación. La acción que está por establecer responsables, ocurrió el pasado domingo 12 de noviembre hacia las 9:30 de la noche en jurisdicción del municipio de Samoré, en Norte de Santander, área que es de jurisdicción militarmente de la Fuerza de Tarea Quirón, donde terminó perdiendo la vida el Sargento Leonardo Borrero Pérez.

 

Todo parece indicar que el suboficial Borrero Pérez, recibió la noche del día domingo una llamada telefónica donde se le daría informaría de una importante caleta con 20 fusiles y municiones, la que terminaría siendo la trampa para secuestrarlo, torturarlo y luego terminar con su vida por degollamiento.

Del suboficial se dijo que era integrante de la Brigada Móvil No. 33 de la Fuerza de Tarea Vulcano, quien laboraba en la Sección de Inteligencia de la Brigada Territorial No. 30 con sede en la ciudad de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander.

Hasta el momento no se tiene establecido si fueron miembros de autodefensas, delincuencia o guerrilla, en un área de dominio del grupo guerrillero del ELN, que de ser así se convertiría en una nueva violación al cese al fuego que mantiene este grupo al margen de la ley con el gobierno nacional.


Compartir en redes sociales


slideactive: