Noticias

Abiertas las inscripciones para la XIV Copa de Coleo de Arauca 2017

  • Abiertas las inscripciones para la XIV Copa de Coleo de Arauca 2017



La organización del Festival Araucano de la Frontera 2017 anunció la apertura de las inscripciones para el evento de la Décima Cuarta Copa de Coleo Marcos Antonio Ataya Arias y la Segunda Copa Santa Bárbara de Oro.

 

La actividad del deporte autóctono del llano, está prevista realizarse del 5 al 8 de diciembre próximo, teniendo como escenario principal la Manga de Coleo Internacional Chapín Bello, la que como todos los años, contará con dos categorías: Abierta y Juvenil.

Según la organización, el alcalde del municipio de Arauca Benjamín Socadagüí Cermeño, cursó invitación a los coleadores y clubes de coleo de los llanos de Colombia y Venezuela, para que participen de este torneo en la disciplina y deporte autóctono de los llaneros.

Este año, según los organizadores, se entregará una bolsa en premios de 80 millones de pesos en la Categoría Abierta, mientras que para la Categoría Juvenil, se ofrece una premiación de 7 millones de pesos.

La Manga de Coleo Chapín Bello está dispuesta para narrar cacho en la manga señores!", tal como pronunciaba el carismático Ismael Tovar Rojas (QEPD). Solo se espera que llegue la fecha, para tener a los mejores exponentes de este deporte de los llanos colombianos y venezolanos, quienes se jugarán todo por el todo, para alzarse con esta importante premiación.


Compartir en redes sociales


slideactive: