Noticias

Arauca con ocho medallas de oro en Campeonato Nacional realizado en Barranquilla

  • Arauca con ocho medallas de oro en Campeonato Nacional realizado en Barranquilla



El seleccionado araucano, integrado por deportistas en condición de discapacidad, logró un cuadro importante en la medallería del evento celebrado el pasado puente festivo en la ciudad de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico.

 

Ha sido la Décima Tercera Versión del Campeonato Nacional de la Federación de Deportes de Limitados Visuales - FEDELIV, competencias en la que participan deportistas de alto rendimiento en condición de discapacidad y donde el seleccionado araucano logró conquistar ocho preseas doradas, en diferentes disciplinas deportivas.

Según la información conocida, la deportista Sonia Shirley Luna logró tres medallas de oro, en los 100, 200 y 400 metros planos; mientras que Daisy Tineo, también obtuvo tres medallas de oro con el lanzamiento de jabalina e impulsión de bala y disco.

Por su parte el deportista Selección Colombia, José Alexis Belisario Angulo, conquistó dos medallas de oro en lanzamiento de jabalina y disco.

La participación de los deportistas contó con el apoyo del gobierno departamental, a través del Instituto del Deporte y la Recreación - Coldeportes.


Compartir en redes sociales


slideactive: