Noticias

Día de la Acción Comunal se celebró en el municipio de Tame



Diferentes líderes sociales del departamento de Arauca, se dieron cita el pasado domingo en el municipio “Cuna de la Libertad”, para celebrar el Día Nacional de la Acción Comunal.

Allí, un número importante de la dirigencia comunal se reunió en plena vía pública y marcharon para rechazar los asesinatos que se han registrado en diferentes departamentos del país, contra líderes comunales.

“Acompañamos con admiración y respeto el acto conmemorativo del día Nacional de la Acción Comunal, a ese proceso organizativo, de participación ciudadana y control social, nuestro reconocimiento por su trabajo altruista en beneficio de las comunidades, Dios les bendiga”, fue el mensaje expresado por el alcalde Hernán Darío Camacho Sarmiento, a los cientos de personas que representan esta agremiación y quienes se dieron cita en el municipio de Tame para este acontecimiento.

Al entrar en vigencia la Ley 743 de 2002, se fijó el segundo domingo de noviembre de cada año, para la celebración del Día Nacional de la Acción Comunal, evento que debe ser realizado, según la norma, por el Ministerio del Interior, las gobernaciones y las alcaldías.


Compartir en redes sociales


slideactive: