Noticias

Asesinan a comerciante en el municipio de Tame



Se trata del ciudadano, José Abdón Fuentes Gómez, de 36 años de edad, quien se encontraba en su establecimiento comercial de la calle 14 entre carreras 23 y 24 del barrio San Miguel, frente al Colegio Froilán Farías del municipio de Tame.

Allí llegaron hacia las 9:50 minutos de la noche del viernes al parecer dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, quienes intimidaron al comerciante frente a su grupo familiar, donde se encontraba su esposa quien presenció el hecho. El ciudadano Fuentes Gómez, opuso resistencia al robo del producido del día, por lo que los delincuentes terminaron disparándole en varias oportunidades.

Fuentes policiales señalaron al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco que el comerciante José Abdón Fuentes Gómez, recibió tres impactos de arma de fuego en su cuerpo, siendo trasladado por familiares y residentes del sector a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio, a donde llegó sin signos vitales, por lo que los galenos de turno y la parte asistencial lo declararon como persona fallecida.

La comunidad tameña, lamentó lo ocurrido con este comerciante de origen boyacense quien había llegado a este municipio desde hace menos de dos años a generar oportunidades de empleo y servir al municipio con su establecimiento. De la víctima se conoció además que residió en el municipio de Arauca, donde tuvo un pequeño supermercado en la calle 20 con carrera 27 esquina entre el barrio La Esperanza y Las Corocoras. También residió en el municipio fronterizo de Arauquita, donde tuvo un establecimiento comercial dedicado al cambio de divisas y finalmente terminó estableciéndose hace menos de dos años en el municipio de Tame con un puesto de verduras y abarrotes, donde finalmente terminó siendo asesinado por delincuentes.

De esta persona igualmente se conoció que en las pasadas elecciones aspiró a una curul al concejo del municipio de Arauca por el Partido Centro Democrático, asesinato que repudió en su cuenta de Twitter el expresidente y hoy Senador de la República, Álvaro Uribe Vélez. José Abdón Fuentes Gómez, deja una esposa y tres hijos, dos de ellos gemelos. El cuerpo de este comerciante fue sepultado la tarde de este domingo en el municipio de Tame, donde la comunidad pidió a las autoridades mayor efectividad ante los altos índices de delincuencia, asalto y robo que se vienen presentando en esta localidad del Piedemonte Llanero.

Las autoridades en esta municipalidad han iniciado las investigaciones para establecer los móviles y responsables de este asesinato en Tame. Allí se manejan dos hipótesis, una la del robo y la otra de un posible ajuste de cuentas, la que definirán las unidades investigativas de la policía y la fiscalía.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: