Noticias

Mujer roba a ganadero en el municipio de Puerto Rondón



Una noche de placer le resultó bastante cara a un ganadero del municipio de Puerto Rondón, a quien le fue hurtada la módica suma de millón 500 mil pesos. La persona afectada de quien omitiremos el nombre por el hecho vergonzoso, disfrutaba en un establecimiento comercial la noche del sábado donde se dejó seducir por los encantos de una mujer, de la que se dijo es de nacionalidad venezolana y conocida popularmente como “Brasilia”.

El ganadero en medio de su estado de ebriedad decidió contratar los servicios de la mujer, la que terminó llevando a su residencia, donde la mujer se aprovechó y terminó llevándose consigo la suma de millón quinientos mil pesos.

Quien denunció lo ocurrido al periodismo de Noticias Caracol, lanzaron una recomendación a esos hombres incautos para que no se dejen engañar, pues este hombre le salió caro su noche de placer y ahora busca a la mujer de quien se dice se dio a fuga hacia territorio venezolano.

La comunidad en el municipio de Puerto Rondón, señala que el negocio de prostitución en esta localidad ha ido en aumento. En la actualidad existen dos establecimientos donde mujeres bien jóvenes de procedencia venezolana están dedicadas a este oficio de ofrecer sus servicios sexuales a bajo costo en el rebusque por sobrevivir.

Se denuncia además, que es fuerte la presencia de venezolanos en el municipio de Puerto Rondón como en Cravo Norte, así como la vereda Chaparrito, en zona rural del municipio de Arauca, donde jóvenes mujeres se han quedado con los hombres de otras mujeres, se han dejado embarazar para poder obtener la nacionalidad colombiana.

Frente a estos casos de presencia de mujeres y hombres sin la debida documentación ejerciendo trabajos de prostitución y venta de mercancías de manera informal en estas localidades han disparado los casos de hurto a residencias, una situación que no se temía en estos pueblos donde se dice que no hay control eficiente de las autoridades.


Compartir en redes sociales


slideactive: