Noticias

Muere gerente del Frigomatadero de Tame y se registra suicidio en Arauca



Diferentes sectores en el municipio de Tame, lamentaron la muerte repentina de la funcionaria adscrita a la administración local, encargada del manejo del Frigomatadero de esta localidad del Piedemonte Llanero.

Se trata de Yulissa Jaimes, profesional tameña, quien venía ocupando la gerencia del Frigomatadero de “La Cuna de la Libertad”. La funcionaria se encontraba en su residencia de habitación, del barrio La Esperanza, donde al parecer le sobrevino un infarto fulminante que terminó acabando con su vida, promediando las 11:00 de la noche del lunes festivo.

Las autoridades en esta localidad araucana, señalaron que la funcionaria alcanzó a ser trasladada a la Unidad de Urgencias del Hospital San Antonio, donde se le practicaron maniobras de reanimación, las que resultaron infructuosas, ya Yulissa Jaimes no contaba con signos vitales, el infarto terminó acabando con su vida.

“Con profunda tristeza en mi corazón, recibo la noticia del fallecimiento de nuestra compañera de trabajo y amiga Yulissa Jaimesz, quien se venía desempeñando como Gerente de la Empresa Frigotame. Total solidaridad, fortaleza y sinceras condolencias a sus familiares, Dios les bendiga”, escribió en su cuenta de la red social de Facebook el alcalde del municipio de Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento al lamentar el fallecimiento de la funcionaria, querida y respetada en la comunidad tameña.

La noticia del fallecimiento de Yulissa Jaimes, también sorprendió a sus compañeros de trabajo como de la misma administración municipal, quienes aguardan acompañar la velación y las exequias de su compañera de trabajo.

El cuerpo de Yulissa Jaimes, fue llevado a la morgue, ubicada en el cementerio municipal donde las autoridades proceden a realizar la respectiva necropsia para establecer las causas reales de la funcionaria.

De otro lado, las autoridades en el municipio de Arauca fueron informadas de un nuevo caso de suicidio que se presentó en inmediaciones al barrio El Bosque, del que se dice se trata del ciudadano Ariel Beltrán Guerrero, de 59 años de edad, propietario de la prendería “Los Centauros, ubicada en la calle 15 entre carreras 16 y 17, quien estaba residenciado en el barrio El Bosque, quien será llevado a Moniquirá – Boyacá, por determinación de su familia, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Al sitio de los hechos se trasladó personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación, y otros servicios de las autoridades quienes se encargan de adelantar las diligencias de levantamiento del cadáver y establecer la identidad de esta persona que determinó acabar con su vida mediante   

 


Compartir en redes sociales


slideactive: