Noticias

Alcaldía de Arauca conmemoró Día del Adulto Mayor



La Administración municipal, por medio del Centro Integral de Capacitación a las Familias - CICAF, realizó durante la mañana y parte de la tarde de este jueves 12 de octubre, una actividad integral lúdica y recreativa, con personas de la tercera edad del municipio capital.

Los participantes y beneficiarios de esta jornada, hacen parte del programa gerontológico municipal, allí se les brindó a los adultos mayores un espacio ideal para compartir y expresar sus emociones, de manera espontánea mediante el baile y el canto.

Esta exaltación es direccionada por el burgomaestre Benjamín Socadagüí Cermeño, con la finalidad de promover hábitos saludables en la persona adulta; así mismo, velar por el buen trato y respeto de los longevos; brindar orientación y apoyo  a través de los programas locales y nacionales que dirige el CICAF; ofrecer atención integral con calidad humana, e igualmente fortalecer los vínculos afectivos y las relaciones entre las diferentes generaciones.

Cabe resaltar, el apoyo y acompañamiento de otras instituciones que se vincularon a la inciativa adelantada en el centro recreacional Pïedraca, tales como la Armada Nacional, Coldeportes Arauca y la Cruz Roja Colombiana. 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: