Noticias

En Tame desarticulan banda “Los Paisas”



Una banda delincuencial denominada “Los Paisas”, dedicada al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fue desarticulada por especialidades de la Policía Nacional en el municipio de Tame.

El desmantelamiento de esta banda la dio a conocer el comandante de la institución, Coronel Edinson Rodríguez Daza, quien reveló que esta red estaba conformada por cinco integrantes, los cuales distribuían 25 dosis diarias de estupefacientes en los barrios San Antonio y Buena Vista.

El operativo se dio en el marco del plan de reducción del delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades en esta localidad araucana del Piedemonte Llanero. Allí participó personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín en coordinación con la Unidad de Inteligencia de Tame.

En el envolvente operativo realizado en dos diligencias de registro y allanamientos se dio con la captura de cinco sujetos y la aprehensión de un menor de edad. Entre los detenidos de esta banda delincuencial figuran alias Mono Cuco, alias Patepán, alias Emilse, alias La Flaca, alias patepán madre y el menor conocido con el alias de Piolín, quienes son sindicados del delito de tráfico de estupefacientes.

A los capturados se les halló en su poder y en las viviendas 40 dosis de bazuco, 23 dosis de marihuana y dos grameras, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes quienes les definirán la situación judicial.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: