Noticias

U.N. de Colombia Sede Orinoquia realizará IV Congreso Internacional en Desarrollo Rural Sustentable



El IV Congreso Internacional en Desarrollo Rural Sustentable, denominado "Sociedad Rural, Pos acuerdo y Desarrollo Sustentable", organizado por la Universidad Nacional Sede Orinoquia, se llevará a cabo en la ciudad de Yopal - Casanare, desde hoy miércoles y hasta el próximo viernes 13 de octubre.

 

Este congreso tendrá lugar a partir de las 8:00 de la mañana, con entrada libre, en el Auditorio de la Biblioteca Pública Municipal La Triada y contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales que se focalizarán en las líneas: socioeconómica del país, la región y sus territorios, como proyecto Nacional para el desarrollo acelerado de la sociedad rural; de flujos de Transferencia tecnológica en el sector productor y los servicios de apoyo en investigación y extensión agrícola; de movimientos locales y comunitarios para el desarrollo sustentable y el territorio, la paz, el estado y el desarrollo humano rural sustentable.

Según el profesor Oscar Eduardo Suárez Moreno, docente de la UN Sede Orinoquia, los conferencistas internacionales que participarán en el Congreso son: Mary del Carmen Lares (Venezuela); Dr. Marcelo Persegona (Brasil); Raanan Katzir (Israel); Caterine LeGrand (Canada) y Sergio Zeriali (Italia). Pos su parte los conferencistas nacionales provenientes de diferentes regiones del país son: Alba Yaneth Rincón Mendez, Nestor Fernándo Pérez Buitrago, Alejo Várgas Velasquez, Agustín Alexander Mejía Acosta, Ana Carolina Benavides; Khaterine Padilla, Jorge Molano, Cristian Orlando Ávila Quiñónez, Amalia Barchilón Millán, Martha Teresa Perilla Ruiz, Yuri Romero, Fabio Pachón, Catalina María Puerta Henao, Natalia Martínez Zárate, Gustavo Basto, Jorge Iván Bula, Natalia Othero y Fredy Alfonso Ochoa.

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia, hace una invitación a la comunidad en general, para que participen en este evento académico que busca la transferencia de conocimiento, como aporte a los procesos de desarrollo de la región.  


Compartir en redes sociales


slideactive: