Noticias

Hombre asesinado en la trocha de La Soberanía era de Saravena



Se trata de Henry Ariza Bedoya, quien era conocido como “Gacha”, de 45 años de edad, una persona en condición de discapacidad, quien estaba vinculado al municipio de Saravena. 

 

La información de su muerte se conoció hacia las 9:00 de la mañana de este domingo, donde campesinos y organismos de socorro dieron a conocer de la presencia del cuerpo de esta persona, la que fue ultimada de varios impactos de arma de fuego, a la altura del kilómetro 4+200 metros, en dirección al Municipio de Pamplona, sector conocido como “La Batea” de la trocha de La Soberanía.

Henry Ariza Bedoya, era una persona muy querida por los habitantes del municipio de Saravena, la que fue encontrada sin documentos ni identificación, siendo llevado su cuerpo hasta la morgue del municipio de Pamplona donde los familiares del occiso lograron identificarlo.

No se sabe cómo esta persona terminó haciendo este recorrido por esta desolada vía donde finalmente terminó perdiendo la vida. Todo parece indicar que un préstamo bancario habría desencadenado la muerte de esta persona en condición de discapacidad del municipio de Saravena.

Las autoridades de policía iniciaron las investigaciones para establecer los móviles y el responsable de este asesinato. Lo que preliminarmente se ha conocido es que Henry Ariza Bedoya, había adquirido un préstamo bancario en Saravena, con el que había comprado un vehículo con el que se ganaba la vida con la comercialización de gaseosas en esta localidad araucana.

Su amigo de confianza, de quien no se suministró su identidad quien conducía el automotor hicieron la semana pasada el recorrido de costumbre en el municipio de Saravena, con quien lo vieron desplazarse con el occiso quien luego apareció sin vida en la trocha de La Soberanía y quien figura como principal sospechoso de este homicidio, del que hasta ahora se desconoce su paradero.


Compartir en redes sociales


slideactive: