Noticias

Encapuchados asesinan campesino en zona rural de Tame



Hombres desconocidos y encapuchados asesinaron a un campesino en zona rural del municipio de Tame, hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades. La acción ocurrió el pasado domingo hacia las 10:30 de la noche en la vereda Rincón Hondo, donde fue ultimado con varios impactos de arma de fuego el ciudadano Jaime Tarache.

Información suministrada al periodismo de Noticas Caracol de La Voz del Cinaruco, indica que el occiso se encontraba departiendo con su esposa y amigos en una juega de gallos allí, en la vereda Rincón Hondo, a donde llegaron dos sujetos armados y encapuchados que irrumpieron en el lugar.

Un campesino de la zona señaló que los sujetos, sin mediar palabra, dispararon en reiteradas oportunidades contra la humanidad de Jaime Tarache, cegándole la vida de manera inmediata.

Dada las condiciones de seguridad del sector, fue personal de la Funeraria Jardines de Arauca quien se trasladó la noche del día domingo a la vereda Rincón Hondo, donde procedió a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y su traslado hacia la cabecera municipal de Tame, donde las autoridades procedieron a realizar la respectiva necropsia y posteriormente entregar los restos a sus familiares.

El Comandante del Departamento de Policía Arauca, Coronel Edinson Rodríguez Daza, así como el Comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, manifestaron que el hecho se viene investigando con el fin de establecer los responsables y los motivos que llevaron a cegarle la vida a esta persona.


Compartir en redes sociales


slideactive: