Noticias

A Matevenado llega programa "Enelar más Cerca de la Comunidad"



267 usuarios podrán beneficiarse con atención personalizada, este sábado 23 de septiembre. Atender a la comunidad del sector de MateVenado, en el municipio de Arauca, será prioridad para la empresa de energía ENELAR ESP, en una jornada más del programa Enelar Más Cerca de la Comunidad.

 

La Gerente de la entidad Beatriz Helena Vageón Pabón, invitó a los 267 usuarios del lugar a que participen de esta actividad que iniciará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta el mediodía.

Anunció que se adelantarán jornadas de poda, revisiones sin cobros, embellecimiento del sector, recorrido casa-casa, corrección de anomalías, capacitación sobre uso racional de la energía, acuerdos de pago, atención de PQRs y Planes de alivio, con los usuarios que se encuentren en mora.

"Nuestro compromiso de acercarnos a los usuarios nos ha llevado a descentralizar nuestros servicios y por ello de manera permanente nos encontramos con la comunidad. Buscamos que se genere la cultura de pago, de legalidad y que la gente se beneficie de nuestros servicios” sostuvo la Gerente.

Así mismo, le recordó a los más de 100 suscriptores de MateVenado que se encuentran en mora, su compromiso con la entidad, a que aprovechen la jornada y se pongan al día con la empresa, teniendo en cuenta que la cartera del sector asciende a los 44 millones de pesos.


Compartir en redes sociales


slideactive: