Noticias

Interno de la Cárcel de Arauca burla seguridad y se da a la fuga

  • Interno de la Cárcel de Arauca burla seguridad y se da a la fuga



Como Janderson Yesid Simancas León, fue identificado el joven que se escapó del Centro Penitenciario y Carcelario de Arauca Inpec, quien terminó burlando y evadiendo las medidas de seguridad del Establecimiento Penitenciaro de Mediana Seguridad y Carcelario de Arauca.

 

El hecho, se dijo al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, ocurrió el pasado lunes 18 de septiembre cuando el Joven Simancas León, quien viene siendo procesado desde el pasado 25 de noviembre de 2015 por el delito de hurto, determinó suplantar a su hermano que cumple también una condena en dicho sitio de reclusión.

Todo parece indicar que el hermano de Janderson Yesid Simancas León, quien ha tenido un buen comportamiento y goza del beneficio extramural, tenía que salir de allí y en lugar de hacerlo él, terminó saliendo este joven delincuente que aún tiene cuentas pendientes con la ley.

Las autoridades publicaron la fotografía y dieron pistas de la fisonomía del delincuente fugado que suplantó la identidad de su hermano y que por equivocación de los miembros del Inpec, terminó saliendo del centro cancelario.

Se dice que Janderson Yesid Simancas León es de contextura atlética, tez trigueña, de cabello ondulado sin calvicie pronunciada, con cejas proporcional y cuenta con un tatuaje en el brazo izquierdo con una letra A en gótica.

El delincuente es buscado por las autoridades, mientras que su salida ha sido tema de sátiras y mofas por parte de la comunidad, dada la forma como se evadió y burló la seguridad del Centro Penitenciario y Carcelario de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: