Noticias

Menor de 13 años de edad reportada como desaparecida en Arauquita



Desde el pasado lunes 18 de septiembre, se encuentra desaparecida la menor de 13 años de edad Stefany Jurado Vargas, quien salió de su casa de residencia en el municipio fronterizo de Arauquita en horas de la tarde y de la que se perdió todo rastro.

La denuncia la dieron a conocer los padres de la menor, quienes autorizaron la publicación de la fotografía de la adolescente, con el fin de que se haga más fácil su ubicación en cualquier paradero en que se encuentre.

Con el paso de los días la preocupación y la angustia se apoderan más de los familiares, al ver que no se tiene ninguna información ni comunicación de la adolescente, por lo que determinaron instaurar la respectiva denuncia ante las autoridades policiales del municipio de Arauquita.

La madre de la adolescente señaló como único responsable, al ciudadano José Andrés Hernández Martínez, de ocupación metalúrgico, quien ya habría tenido una relación sentimental con la joven y quien al parecer fue denunciado ante las autoridades competentes por el presunto delito de abuso sexual contra la menor.

Todo parece indicar la que la pareja habría cruzado la frontera por el sector de La Victoria, aunque familiares indicaron que la joven no cuenta con ningún tipo de documentación, por lo que hicieron el llamado a la comunidad, a quien conozca a la joven o sepa de su paradero, dar aviso a los familiares y las mismas autoridades, pues a la fecha no han tenido ninguna comunicación con la adolescente.


Compartir en redes sociales


slideactive: