Noticias

Muestra de cine UnalFest realizará la UN en el Auditorio Trino Torres



En el marco de las actividades de la semana universitaria que realiza la Universidad Nacional de Colombia, hoy jueves 21 de septiembre se realizará la presentación de películas pertenecientes al Festival de Cine UnalFest; el vento se desarrollará a partir de las 5:00 p.m. en el Auditorio Trino Torres.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Arauca a través de la Secretaria de Apoyo a la Administración y tiene como objetivo, presentar a las comunidades con atención diferenciada, grupos étnicos y comunidad araucana en general, una muestra de Trabajos de Grado de la Escuela de Cine y Televisión y la Especialización de Animación, de la Universidad Nacional Sede Bogotá.

De acuerdo con la profesora Luz  Marina Martinez Pedraza, Directora del  UnalFest 2017, "éste es un espacio cultural y académico, que permite a los realizadores mostrar lo que aprendieron y seguir aprendiendo, en esta ocasión, de las enseñanzas que solo el público puede dar. Los espectadores por su parte, tienen la oportunidad de conocer las historias detrás de las historias, ver cine independiente, emergente y con mucho corazón, así como compartir con los realizadores y organizadores su opinión".

La Universidad Nacional Sede Orinoquia invita a la comunidad en general a participar de este espacio cultural y académico, que estará coordinado por estudiantes de cine y televisión. La entrada es libre. 


Compartir en redes sociales


slideactive: