Noticias

Arauca sede del encuentro de egresados de la ESAP Oriente



Egresados de las Territoriales de Norte de Santander y Arauca de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, se reunirán este fin de semana en la ciudad de Arauca. Lo confirmó el Director Regional para el departamento, Luis Octavio Cisneros Parales.

 

La reunión, que tiene previsto reunir a cerca de 300 Esapistas, concentrará a las cuatro CETAP de la Territorial de Norte de Santander y Arauca, siendo ellas Ocaña, Cúcuta, Arauca y Tame.

Explicó Cisneros Parales que durante el encuentro, se contará con un evento académico y cultural, además un conversatorio con la Directora Territorial para Norte de Santander y Arauca, Rosalba Villamizar.

En este sentido, el Director de la ESAP para Arauca Luis Octavio Cisneros Parales, cursó invitación a todos los egresados y de las especializaciones que ha realizado la entidad, para participar de este ejercicio de integración, el próximo sábado 23 de septiembre desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, en las instalaciones del Hotel Punta Arena.


Compartir en redes sociales


slideactive: