Noticias

Coleador tameño muere en accidente de tránsito



El conductor de una motocicleta terminó perdiendo la vida la noche del sábado, en el municipio de Tame debido a un accidente de tránsito; lo informaron las autoridades viales en esta región del departamento de Arauca. Se trata del ciudadano Edgar Octavio Santiestéban Ruiz, de 28 años de edad, conocido popularmente como “Cubiro”, quien hacía parte del Club de Coleadores Juan la Garza de esa localidad araucana.

 

Establecen las autoridades,que Santiestéban Ruiz, conducía la motocicleta marca Honda XR 125 de color blanco y placa CMG-33D, en la cual terminó accidentándose a la altura de la carrera 17 No. 14-62, hacia las 9:20 minutos de la noche del sábado.

 

Se informó que el joven quedó gravemente herido, siendo auxiliado por personal de una ambulancia que lo trasladó hasta la unidad de urgencias del Hospital San Antonio, donde minutos después perdió la vida, dada la gravedad de las heridas causadas en su cuerpo y cabeza al impactar la motocicleta en la que se movilizaba.

 

Todo parece indicar que Edgar Octavio Santiestéban Ruiz, conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que las autoridades viales de nuevo lanzaron el llamado a los conductores de todo tipo de vehículos, a fin de que no incurran en éstas prácticas irresponsables y peligrosas, las cuales conllevan a que se presenten accidentes donde resultan lesionados, lisiados y en el peor de los casos muertos, tal como sucedió en el caso presentado con esta persona.

 

Los clubes de coleo en el departamento de Arauca, en especial el Club Deportivo de Coleo Santa Bárbara de Arauca, lamentaron lo ocurrido con Edgar Octavio Santiestéban Ruiz, quien era amante y estaba vinculado a este deporte autóctono de los llaneros.

 

Con esta muerte, se eleva a 41 el número de personas que han perdido la vida por accidentes de tránsito en el departamento de Arauca durante este 2017, por causas ligadas a la ingesta de alcohol, al exceso de velocidad, la impericia en el manejo y el desconocimiento de las normas de tránsito.


Compartir en redes sociales


slideactive: