Noticias

Insultos recibió Gobernador a su llegada en el aeropuerto de Arauca



Fuertes agresiones verbales e insultos recibió el Gobernador de Arauca Ricardo Alvarado Bestene, la noche del día miércoles, tras su arribo a la ciudad capital en el vuelo comercial de la aerolínea Satena.

 

No le reclamaron los constantes problemas que presenta la empresa aérea, ni los altos costos en los tiquetes aéreos, sino su deslealtad y traición hacia el exgobernador José Facundo Castillo Cisneros, quien le dio el respaldo y que con sus votos lo convirtió en el actual gobernador de los araucanos.

Varios eran las personas que regresaban desde Bogotá en el vuelo de Satena con destino a Arauca. En el ingreso de los pasajeros a la aeronave en la capital del país, la azafata les dijo a los viajeros que podían tomar los asientos que quisieran, que estaban disponibles en la aeronave Embraer de motor ATR-42-500, dijo uno de los viajeros, que relacionó lo ocurrido al periodismo de Noticias Caracol con el mandatario y que pidió la reserva de su identidad.

Como siempre, el mandatario Alvarado Bestene, junto a su esposa Luz Marina Zarzosa ocuparon los primeros puestos, al igual que el alcalde de Arauquita Renson de Jesús Martínez Prada, junto a otro grupo de personas. Hasta ahí, el vuelo transcurrió de forma normal.  

Después de casi una hora de vuelo, ya en tierra, la aeronave hizo su recorrido por la pista y una vez en plataforma, cuando el avión se detuvo sin abrirse aún las compuertas, airada y rabiosa doña Yolanda Velásquez, se colocó frente al mandatario y le dijo unas cuantas verdades en su cara, delante de la gestora social que no pronunciaron una sola palabra para desmentir a la colérica mujer, la que le hizo serios cuestionamientos a su administración y de la espalda que le había dado a quien lo convirtió en gobernador de Arauca.

La señora Yolanda le recriminó la falta de palabra, la puñalada trapera y la espalda que le diera al exgobernador José Facundo Castillo Cisneros, con quien quebrantó todos los pactos realizados en la época de campaña. No se escapó ni el uso del avión ambulancia, por las preferencias que le han dado para las remisiones de pacientes por intereses políticos, entre otros temas, según lo relacionaron las personas que presenciaron semejante insulto al mandatario, en pleno avión.

De allí salió el mandatario y su esposa iracundos y como siempre, evitando a las personas que en dado momento buscaron un diálogo con él. No faltaba más, después de estos cuestionamientos le tocó buscar escondederos de a peso.


Compartir en redes sociales


slideactive: