Noticias

Hombre muere luego de ser atacado con arma de fuego en la vereda Campamento de Arauquita



Un hombre de aproximadamente 52 años de edad fue asesinado hacia las 6:30 de la noche de ayer jueves, en zona rural del municipio de Arauquita, así lo relacionaron oyentes en esta localidad fronteriza del departamento de Arauca, al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

 

El hecho de sangre se registró en el caserío de la vereda Campamento, a escasos kilómetros de la cabecera municipal de Arauquita, donde fue herido con varios impactos de arma de fuego, el ciudadano Antonio González Almanzar, de aproximadamente 52 años de edad.

 

Campesinos de la zona revelaron, que hombres armados llegaron hasta el sector donde se encontraba González Almanzar y sin mediar palabra, terminaron propinándole varios impactos de arma de fuego y luego se dieron a la fuga. La víctima, que quedó gravemente herida, alcanzó a ser auxiliado por una ambulancia que de inmediato lo condujo hacia el Hospital San Lorenzo de Arauquita, pero en el trayecto terminó perdiendo la vida.

 

Se estableció que el occiso estaba casado con la Docente Lucy, de cuya unión nacieron cinco hijos. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a cometer el asesinato de este campesino del municipio de Arauquita; sin embargo todo parece indicar, que serían milicianos del Eln los responsables de esta acción sicarial adelantada en la vereda Campamento del municipio de Arauquita.


Compartir en redes sociales


slideactive: