Noticias

Tame da inicio a sus fiestas patronales

  • Iniciaron las Fiestas de Tame en honor Nuestra Señora de La Asunción



El alcalde del municipio de Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento, dará desde hoy apertura oficial a los que serán las fiestas patronales del municipio “Cuna de la Libertad”, en conmemoración a su patrona, Nuestra Señora de La Asunción, las que se prolongarán hasta el próximo lunes 21 de agosto.

Luego de celebrar la novena a la patrona, a la que se unió la comunidad y la feligresía en la parroquia de Nuestra Señora de La Asunción, el mandatario tameño determinó mediante el Decreto No. 054 del 14 de agosto, declarar este viernes 18 como Día Cívico en su municipio, con ocasión del inicio de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción de la Cuna de la Libertad.

La determinación para adoptar esta decisión se hizo con el fin de obtener una participación de las instituciones educativas del área urbana, incluidos docentes, estudiantes y empleados de la Administración Municipal, en el marco de las celebraciones que se realizarán este viernes 18 de agosto.

Con la declaratoria del Día Cívico, desde la administración municipal se informó a la comunidad en general, que este viernes 18 de agosto no habrá atención al público en ninguna de las entidades públicas de la Alcaldía Municipal de Tame.


Compartir en redes sociales


slideactive: