Noticias

Joven resulta herido por arma de fuego en Arauca



Se trata de Johan Yair Fuentes Ruiz, de 20 años de edad, quien resultó herido por arma de fuego al parecer en una riña sostenida con otra persona, confirmaron las autoridades policiales al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

 

El comandante del departamento de policía Arauca, coronel Edison Rodríguez Daza, precisó que la acción adelantada con este atentado ocurrió hacia las 3:40 de la tarde, en el sitio conocido como “El Planchón”, de las instalaciones de la draga en el sector de la Cancha Los Güires del barrio Cabañas del Río.

 

El joven Johan Jair Fuentes tuvo su ingreso a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca, hacia las 3:45 minutos de la tarde, presentando una herida por arma de fuego en la parte de la espalda, siendo atendido de manera inmediata por los facultativos de turno del centro asistencial.

 

El coronel Rodríguez Daza, demandó de la comunidad del sector que estuvieron cerca al lugar de los hechos o fueron testigos, para que aporten a la investigación para esclarecer este atentado a los funcionarios judiciales que ya vienen trabajando en este caso.

 

El periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, conoció que la persona al parecer responsable de éstos hechos, ya fue detenida por parte de las autoridades competentes.


Compartir en redes sociales


slideactive: