Noticias

Queda registrado robo de motocicleta en Arauca, mientras se levanta puesto de control de la Policía



En cámaras de seguridad quedaron grabadas las actuaciones y la forma de operar de unos sujetos, que terminaron robando y sacando del municipio de Arauca una moto Bws, de una residencia del barrio Los Guarataros en la capital araucana.

 

La denuncia fue dada a conocer por la persona afectada a través de la red social Facebook, quien señaló que la moto Bws de color blanco con rojo, de placa OYD-32D, fue robada a tan solo dos cuadras de las instalaciones del Centro Penitenciario y Carcelario de Arauca, promediando las 2:50 minutos de la madrugada del día lunes 14 de agosto.

Según el denunciante, el delincuente fue fotografiado por las cámaras de seguridad cuando sacaba la motocicleta a la altura del sector de Caño Jesús, en las afueras del municipio de Arauca, hacia las 3:05 minutos de la madrugada de ayer lunes, donde ahora no permanece personal de seguridad ni puesto de control por parte de las autoridades policiales.

La persona afectada demandó de la comunidad rural y las cabeceras municipales en Arauquita, Saravena, Fortul y Tame, brindar información que permita establecer el responsable o responsables de este hurto y el paradero de la motocicleta, a fin de poder judicializar a los implicados. Cualquier información se puede suministrar a través del número celular  317 894 72 46.

La comunidad araucana también ha manifestado malestar, por la poca efectividad de las autoridades, aún más en el puesto de control del sector de Caño Jesús, a las afueras del municipio de Arauca, de donde fue retirado el personal de seguridad. Argumentan en señalar que los únicos efectivos policiales son los que permanecen en el CAI ubicado a un costado de la vía, pero los uniformados nunca salen ni ejercen control, por seguridad y por miedo a un posible atentado.

Los habitantes de este sector, demandaron del Comandante del Departamento de Policía Arauca, Coronel Edison Rodríguez Daza, reconsiderar la medida de levantamiento del personal de este sector, el cual es vital para la seguridad de los araucanos, teniendo en cuenta que es la vía de acceso y salida de todo tipo de vehículos y en la actualidad no hay nadie que cumpla este trabajo en este importante tramo de la ciudad de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: