Noticias

Muere la matrona araucana, Isabel Tovar de Saray

  • Muere matrona araucana, Isabel Tovar de Saray, QEPD.



Partió a la eternidad la matrona araucana, Isabel Tovar viuda de Saray. Su deceso se registró hacia las 7:40 minutos de la noche en el Hospital San Vicente de Arauca, informaron sus familiares al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

 

Doña Isabel Tovar, murió a la edad de 84 años de edad, luego de presentar unos serios quebrantos de salud, los cuales terminaron con su vida la noche de ayer, en el centro asistencial de la capital araucana.

Le sobreviven sus hijos: Carmen Sirenia, Joaquín Alberto, María Eugenia, Isabel, Manuel Antonio y Consuelo Saray Tovar; nietos y biznietos, a quienes expresamos nuestras notas de condolencia, solidaridad y acompañamiento, desde las directivas, periodistas, personal técnico y administrativo de esta casa radial de La Voz del Cinaruco de Caracol radio.

Por disposición de sus familiares, el cuerpo de Doña Isabel Tovar viuda de Saray, viene siendo velado en la Funeraria Jardines de Arauca ubicada en la carrera 17 entre calles 21 y 22 del barrio Córdoba.

Para las 3:00 de la tarde de hoy se cumplirán las exequias con misa de cuerpo presente, en la Catedral Santa Bárbara de Arauca y el posterior acompañamiento del féretro al cementerio local.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: