Noticias

Alcaldía de Arauca entregó incentivos a deportistas promesas del boxeo



Las justas deportivas donde brillarán los boxeadores araucanos, se llevarán a cabo el próximo 22 de septiembre en la ciudad de Valledupar y en el mes de octubre en los juegos Supérate Nacional, en las categorías 46, 48, 50, 54, 57, 63 y 66 kilogramos.

 

El gobierno del alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, se ha caracterizado por apoyar y acompañar las actividades deportivas que surgen dentro y fuera de la ciudad capital; así mismo, por respaldar a las delegaciones que llevan en alto la bandera del municipio en diversas modalidades, y quienes han brindado glorias al municipio y departamento de Arauca.

Por tanto, en la tarde este martes 8 de agosto, Jhayl Hernádez, Jefe Asesor de la Oficina Jurídica, como delegado del burgomaestre, sostuvo una reunión con el entrenador Nerio Galea Limas y los ocho jóvenes que representarán a Arauca en la Fase Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados en el deporte de las “narices chatas”, el boxeo, con el fin de entregarles un incentivo a cada uno y así, fortalecer su proceso deportivo de perseverancia y dedicación.

En este sentido, Hernández explicó: “La Administración siempre los va a respaldar y ese es el querer de nuestro alcalde. Es una acción, que se ha estado trabajando con la Secretaría de Educación Municipal y como Benjamín Socadagui lo señaló en campaña, él está enfocado en poder darle bienestar a nuestra juventud a través del deporte”.

Por su parte, el instructor Galea manifestó: “Darle las gracias a cada uno de los padres que apoyan a sus hijos, por apoyarlos en este deporte tan exigente; darle gracias a nuestro alcalde Benjamín Socadagui, al doctor Jahyl que ha sido un baluarte en este deporte. Vamos a seguir trabajando para seguir dándole triunfos a nuestro municipio”.


Compartir en redes sociales


slideactive: