Noticias

Mujer acuchillada se recupera en Hospital de Arauca



La paciente responde al nombre de Rocío Trillos, una mujer de 50 años, habitante del barrio Santa Teresita del municipio capital, quien fue atacada con arma blanca en su casa de habitación, por presuntos ladrones, el pasado jueves en horas del mediodía.

 

La mujer recibió aproximadamente entre 20 a 25 heridas producto de arma cortopunzante, afectando órganos como el tórax, el pulmón izquierda y la vena o la arteria yugular externa.

 

Según el doctor Andrés Mindiola, Subdirector Científico del Hospital San Vicente de Arauca, la mujer tuvo que ser atendida inmediatamente dada la gravedad de sus heridas, pues éstas comprometían algunos órganos importantes y sus arterias. Después de la cirugía, la mujer estuvo cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario, hasta el pasado domingo, cuando fue trasladada al área de Hospitalización, debido a su recuperación.

 

“Gracias al manejo multidisciplinario de especialistas y enfermeras, la paciente en este momento se encuentra estable y en recuperación de sus heridas”, fue lomanifestado por Andrés Mindiola, en dialogo con Noticias Caracol de la Voz del Cinaruco.

 

El periodismo de La Voz del Cinaruco pudo hablar con la paciente, pero por recomendaciones de la Fiscalía no está autorizada para dar declaraciones, ya que actualmente los hechos acontecidos hacen parte de las labores de investigación que conlleven a la captura de los responsables.


Compartir en redes sociales


slideactive: