Noticias

Dos heridos en accidente de tránsito en carreteras de Arauca



La mañana del martes 25 de julio se presentó en el sector del Lipa, zona rural del municipio de Arauca, un aparatoso accidente donde resultaron heridas dos personas que se movilizaban en un vehículo tipo automóvil Renault particular.

 

 

Los heridos fueron identificados como Juan Carlos Hernández Pinto, de 38 años de edad, quien conducía el vehículo y su acompañante, Fabián Cedeño Mojica, de 28 años de edad. Ambas personas fueron trasladadas al Hospital San Vicente de Arauca, donde reciben atención médica debido a las múltiples laceraciones y contusiones recibidas en el volcamiento del automóvil, según infirmó el Capitán Germán Ortiz, comandante de la Policía de Carreteras en el departamento de Arauca. Al parecer los hechos se produgeron por exceso de velocidad.

El Oficial hizo un llamado a los conductores para que no se excedan en la velocidad permitida, respeten las normas de tránsito para así salvar vidas y no continuar con estos accidentes que se pueden evitar. En lo corrido de este año, 29 son las personas que han perecido en accidentes de tránsitos en Arauca, según las estadísticas de las autoridades viales. 


 

 

Compartir en redes sociales


slideactive: