Noticias

Accidente de motocicleta cobra la vida de un joven y causa heridas a una más en Fortul



Un joven de tan solo 22 años de edad terminó perdiendo la vida el día de ayer, en un aparatoso accidente de tránsito en zona rural de Fortul. Junto a esta persona, una más resultó con graves lesiones. 

Según el reporte entregado por el Inspector de Policía del municipio de Fortul, William Acevedo Jaimes, el accidente de tránsito se registró promediando las 2:40 minutos de la tarde en el eje vial entre Fortul y La Esmeralda de Arauquita, sector conocido como vereda La Cabaña, donde perdió la vida el joven Diego Alejandro Atuesta Rico, de 22 años de edad, quien venía como parrillero de la motocicleta.

Establece la información, que el conductor de la motocicleta de placa UZU-70C era el familiar de la víctima, respondiendo al nombre de Alcides Atuesta, quien presentó algunas lesiones en su cuerpo, siendo llevado a la unidad de urgencias del Hospital San Francisco de Fortul.

Precisa la información, que el ciudadano conductor terminó saliéndose de la vía y colisionando el automotor contra un árbol, perdiendo la vida el joven Diego Alejandro Atuesta Rico, producto del fuerte impacto.

Este joven se convierte en la víctima número 27 que cobran en este 2017, los accidentes de tránsito en el departamento de Arauca, según las estadísticas de las autoridades de tránsito. 


Compartir en redes sociales


slideactive: