Noticias

Habrá desfile militar este 20 de julio en Arauca, fecha de nuestra Independencia

  • Todo listo para el desfile militar este 20 de julio en Arauca



Las autoridades en Arauca retomarán el tradicional desfile patrio por las principales vías de la ciudad capital este jueves 20 de julio, fecha en la que celebramos el Grito de Independencia. Las fuerzas militares, ejército, policía y armada nacional, están encargadas de liderar este desfile patrio en el que se conmemoran los 207 años del Grito de Libertad, fecha de nuestra Independencia del yugo español.

 

El desfile patrio partirá desde las 9:00 la mañana de este jueves desde la Avenida Quinta, a un costado del controvertido y millonario monumento del Obelisco de la Gobernación de Arauca.

Este 20 de julio, el departamento de Arauca le rendirá homenaje a Colombia en su día nacional en sus 207 años de libertad y encuentro con la paz. El desfile recorrerá la emblemática Avenida Juan Isidro Daboín, continuará por la calle 15 hasta llegar a la Avenida Olaya Herrera de la carrera 20, hasta finalmente tomar la calle 19 y finalizar en la Plazoleta del Centro Administrativo Municipal CAM de la Alcaldía.

Los protagonistas de éste desfile serán personal del Ejército, Policía y la Armada colombiana, con el apoyo de los estudiantes de los planteles educativos y sus respectivas bandas músico – marciales.


Compartir en redes sociales


slideactive: