Noticias

Un joven muerto y un herido al chocar con un semoviente en Fortul



La accidentalidad, la imprudencia, el desconocimiento de las normas y el exceso de velocidad continúa cobrando vidas en el departamento de Arauca, elevándose ya a 21 las personas las que han muerto por accidentes.

Hacia las 3:00 de la madrugada del día domingo 25 de junio se informó del accidente de tránsito en la que perdió la vida el joven de 21 años de edad, Juan José Sutachán Lizcano, en hechos ocurridos a la altura del kilómetro 101 más 500 metros de la vía Fortul – Tame.

 

Según el reporte entregado por el Inspector de Policía del municipio de Fortul, William Acevedo Jaimes, el joven conducía la motocicleta de placa FWT-02D, la que terminó impactando por el exceso de velocidad con una semoviente que se encontraba en plena vía.

 

La autoridad municipal confirmó además que en el mismo accidente resultó herido el joven de tan solo 18 años de edad, Brayan Leonardo Porras Pinto, quien iba como parrillero. Ambos fueron trasladados a la unidad de urgencias del Hospital San Francisco de Fortul, donde terminó falleciendo por la gravedad de las heridas el joven Juan José Sutachán Lizcano, de 21 años de edad.

 

A esta muerte se suma la ocurrida la semana pasada en este mismo municipio de la joven de 21 años de edad, Jennifer Lilibeth Villamizar, quien terminó accidentándose y perdiendo la vida a la altura dela vereda Alto La Colorada, kilómetro 105 más 700 metros de la vía Fortul – Saravena, donde colisionaron dos motocicletas. En este mismo hecho resultaron gravemente heridos los jóvenes Arbey González y Jhean Carlos Fontecha.

 

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: