Noticias

Nos preocupa que nuevamente se presente una ola de secuestros y asesinatos: Arroceros de Arauca



De esta forma el presidente de Aso arroz Enrique Orozco expresó sus preocupaciones al reunirse ayer con la Policía para solicitar medidas preventivas tras el asesinato del agricultor Rigoberto Losada el martes pasado.

Los agricultores manifestaron sus preocupaciones, pues en los últimos días un integrante de su gremio fue asesinado y otro fue víctima del abigeato, por esto solicitan al Gobierno Departamental un Consejo de seguridad.

"No entendemos porque lo asesinaron, era una persona de bien, esta situación nos tiene bastante preocupados y alarmados, además el tema del abigeato es un desfase para el agricultor, Orozco en diálogo a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

El robo se presentó en la finca del señor Eurípides barrera tres lagunas vereda el Rosario el 15 Junio, los delincuentes se llevaron un tractor, una tolba de granelo y 120 bultos de abono, mientras que el asesinato del agricultor Rigoberto Lozada, ocurrió el martes 20 de junio en la vereda Barranca Amarilla del corregimiento Todo los Santos.

En la reunión la policía les pidió a los agricultores hacer grupos de información para comunicarse en los momentos que observen situaciones sospechosas.

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: