Noticias

Aparece maestro reportado como desaparecido en Saravena



En buenas condiciones de salud y después de estar reportado por más de 24 horas como desaparecido apareció ayer en el municipio de Saravena el docente William Valencia Cacua.

La confirmación de esta noticia la dio a conocer el comandante del departamento de policía Arauca, coronel Edison Rodríguez Daza, quien señaló que el docente llegó al seno de su hogar sobre el mediodía de ayer.

El maestro expuso a personal del GAULA, que él no se encontraba perdido, sino que estaba realizando unas diligencias personales y particulares, el que tendrá que responder ante las autoridades.

Todo parece indicar que problemas familiares habría provocado la salida de su núcleo familiar del maestro William Valencia Cacua, donde nunca tuvo la iniciativa de tan siquiera realizar una comunicación con su esposa e hijos en Saravena ante la preocupación generada por su desaparición por más de 24 horas, lo que motivó incluso a instaurar la respectiva denuncia ante las autoridades competentes.

Su desaparición motivó una búsqueda, pero también generó intranquilidad entre su familia y gremio de maestros en todo el departamento de Arauca, la que motivó incluso a un pronunciamiento oficial de la Asociación de Educadores del Arauca Asedar que demandó de las autoridades la investigación y que apareciera sano y salvo, como ocurrió ayer promediando el mediodía cuando se informó a Asedar de su llegada a su residencia en el municipio de Saravena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: